Alejandro Fernández vuela para conocer a su tercera nieta, Nirvana, y se lleva otra sorpresa
Alejandro Fernández, uno de los abuelos más sexys de México, viajó a Guadalajara para darle la bienvenida a su tercera nieta, Nirvana.
México.- Alejandro Fernández está tan feliz de recibir a su tercera nieta, que compartió fotos del momento en el que conoció a Nirvana Fernández.
Este lunes 8 de enero, Alex Fernández y Alexia Hernández dieron a conocer la llegada de su segunda hija, aunque trascendió que la bebé nació el domingo 7.
El Potrillo posteó las primeras impresiones del nacimiento desde algún lugar, para felicitar a Alex y Alexia por esta llegada y agradeció porque su familia sigue creciendo.
No podría estar más agradecido con la vida. ¡Felicidades @alexfernandez.g y @alexiah.mma por este cachito más de familia! ¡Bienvenida al mundo, Nirvana!”, escribió en una primera publicación Alejandro Fernández.
Los dulces momentos para el cantante de 52 años no pararon ahí, voló para llegar al hospital donde cargó entre sus brazos a Nirvana.
Pero no fue la única sorpresa para el intérprete de “Nube viajera”, la bebé recibió la tierna visita de Cayetana y Mía Fernández, sus otras dos adoraciones.
Aquí les comparto una visita que hice para conocer a Nirvana… y me sorprendieron otras ¡dos visitas divinas! Cayetana y Mía”, escribió el cantante.
El Potrillo también compartió un video en el que se ve a Cayetana, hija de Camila Fernández, y Mía, dirigiéndose al área de maternidad del hospital para conocer a la bebé.
Las felicitaciones por la llegada de su nueva nieta no faltaron para Alejandro, al que llaman el mejor abuelo.
Felicidades para el abuelo más bello”, “Que bonito corazón, rodeado de mujeres divinas”, “¡Muchas felicidades abu! Que gran bendición, tres princesas”, “¡Felicidades caballero! A disfrutar de tus nietas súper adorables”, “¡Que belleza! Felicidades Alex por tu familia cada vez más grande y hermosa”, le escribieron fans al Potrillo.
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.