Buscar

Cynthia Rodríguez publica foto inédita de su hijo en el concierto de Carlos Rivera

¡Cuánto ha crecido el pequeño León! La conductora Cynthia Rodríguez presume a su bebé en el concierto de Carlos Rivera

Escrito en Espectáculos el
Cynthia Rodríguez publica foto inédita de su hijo en el concierto de Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez acudió con su bebé al concierto de Carlos Rivera. Especial

México.- El cantante Carlos Rivera llegó a los 38 años de edad el pasado 15 de marzo, en medio del éxito por sus presentaciones en el emblemático Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y por supuesto que sus grandes amores, su esposa Cynthia Rodríguez y su hijo León, lo acompañaron.

Desde que nació el hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, en agosto del 2023, sus famosos padres han decidido mantener su rostro lejos de los reflectores, por lo que todavía no se sabe a quién se parece más.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez con su hijo León. Foto: Instagram

No obstante, una foto inédita publicada por Cynthia Rodríguez en sus redes sociales, muestra cuánto ha crecido el pequeño León, además de lo mucho que admira a su padre desde esta tierna edad.

Es que la exconductora del programa “Venga la Alegría”, compartió con sus seguidores de Instagram tres imágenes de los hombres de su vida: Carlos Rivera y Leoncito, con motivo de la celebración del cumpleaños del cantante.

En una de las imágenes aparece el bebé en brazos de su madre con unos audífonos, para cuidarlo del sonido habitual de un concierto, el de su papá Carlos Rivera en una de sus fechas en el Auditorio Nacional.

Cynthia Rodríguez y su hijo León en el concierto de Carlos Rivera. Foto: Instagram

Además, la también cantante, exparticipante del reality show “La Academia”, escribió un conmovedor mensaje dedicado a Carlos Rivera.

“Sigo sin superar el fin de semana. El amor de mi vida cumplió años y lo festejamos con su Auditorio Nacional número 20. ¡Todos Sold Out! Felicidades mi amor @carlosrivera Qué fortuna la mía de acompañarte en cada logro, ser testigo de tu talento, entrega y el amor hacia cada una de las personas que hacen posible tu éxito”, expresó Cynthia.

Asimismo señaló que tanto ella como su hijo León, lo apoyarán siempre  y para siempre en su trayectoria musical.

“Leoncito se emocionó mucho de verte en el escenario, siempre estaremos listos para aplaudirte y disfrutar cada show como si fuera el primero de nuestras vidas. Que Dios te bendiga siempre y nos bendiga siempre”.

Carlos Rivera cumplió 38 años el 15 de marzo. Foto: Instagram

Carlos Rivera no dudó en comentar la publicación de su esposa con el siguiente mensaje:

“Todo lo mejor y más hermoso de mi vida ha sido a tu lado. Eres mi regalo de Dios. Te amo por siempre!”.

La pareja enterneció Instagram con sus dedicatorias y famosos como Jimena Pérez ‘La Choco’, Ismael Zhu y Pablo Ahumada, les aplaudieron. 

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24