Buscar

Ana Gabriel causa alarma tras recibir oxígeno en pleno concierto. ¿Cuál es su estado de salud?

La cantante Ana Gabriel detiene su concierto para recibir oxígeno, lo que causó conmoción entre los asistentes

Escrito en Espectáculos el
Ana Gabriel causa alarma tras recibir oxígeno en pleno concierto. ¿Cuál es su estado de salud?
La cantante Ana Gabriel tuvo que detener su concierto por un problema de salud . Especial

México.- La cantante Ana Gabriel hizo pasar tremendo susto a sus seguidores cuando en pleno concierto, tuvo que recibir oxígeno, momento que fue grabado por varios asistentes, y se volvió viral en las redes sociales.

Aunque el hecho ocurrió el pasado 22 de marzo en el Estadio Hermanos Serdán, en Puebla, el video de cuando Ana Gabriel recibe oxígeno, destacó este domingo, principalmente en TikTok.

La cantante Ana Gabriel asustó a su fans en Puebla. Foto: X

La artista de 68 años de edad, comenzó su espectáculo de forma normal, pero después de cantar los primeros temas, tuvo que recibir oxígeno porque se quedó sin aliento, no sin antes compartir con su público lo que estaba pasando.

“Esta sería la primera vez, segunda vez que dejo un escenario”, dijo Ana Gabriel.

Es que la cantante de “Simplemente amigos”, “Quién como tú” y “No te hago falta”, tuvo dificultad para respirar debido a la ceniza presente en el aire, a causa del volcán Popocatépetl, uno de los más activos de México.

El problema de salud de Ana Gabriel se volvió viral en redes sociales. Foto: Captura

Aunque el incidente causó alarma en redes sociales, afortunadamente no pasó a mayores. La cantante retomó sus actividades y por medios de las redes sociales aclaró lo sucedido con el siguiente mensaje:

“Quiero aclarar los comentarios para difamar mi concierto de anoche en Puebla, YO NO ABANDONÉ EL ESCENARIO, yo pedí permiso y avisé al público que necesitaba oxigenarme porque me faltaba aire por tanto que respire cenizas del popo, y no fui solo yo los que se vieron afectados también mi gente y el público mismo, salí un par de minutos Y REGRESE AL ESCENARIO CON LA COMPRENSIÓN DEL PUBLICO DE PUEBLA Y TERMINAMOS EL SHOW CON DIGNIDAD. Dejen de meter cizaña, el mundo ya está al revés, sumemos no restemos”, escribió la intérprete.

El mensaje de Ana Gabriel en redes sociales. Foto: Instagram

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24