Buscar

Captan festejo de Luis Miguel con Paloma Cuevas en exclusivo lugar, ¡cumple 54 años!

El cantante Luis Miguel eligió un exclusivo restaurante para celebrar su cumpleaños número 54 junto a su novia, Paloma Cuevas.

Escrito en Espectáculos el
Captan festejo de Luis Miguel con Paloma Cuevas en exclusivo lugar, ¡cumple 54 años!
Luis Miguel celebra este 19 de abril su cumpleaños número 54. Twitter

Estados Unidos.- Luis Miguel cumplió 54 años este 19 de abril y lo festejó rodeado de amor, pues tal parece que su novia, Paloma Cuevas, le ha cambiado la vida.

Y es que el cantante fue captado muy sonriente al salir de un lujoso restaurante en Malibú, California, junto a la diseñadora española que lo tiene más feliz que nunca.

Lejos quedaron aquellos tiempos en los que Luis Miguel hacía lo imposible para evitar que la prensa lo captara, y si lograban tomar alguna imagen era común ver al intérprete con un semblante serio o hasta molesto.

Pero ahora las cosas son diferentes, así se puede ver en un video compartido por la cadena Telemundo, en la que aparece el astro cuando sale del lujoso restaurante japonés Nobu, acompañado de Paloma Cuevas, ambos vestidos completamente de negro.

El cantante de “La incondicional” y “Usted” junto a su novia abordan el vehículo de ‘Luismi’, un rolls royce negro.

En las imágenes captadas sorprende que el mismo intérprete es quien toma el volante, luego, mientras avanza, voltea con una gran sonrisa y saluda a los paparazzi.

Luis Miguel lució sonriente y saludó a la prensa. Captura de video

Paloma Cuevas y Luis Miguel, saliendo del restaurante en Malibú. Captura de video

Inmerso en gira

Luis Miguel se encuentra en medio de su gira, justamente la noche de este 19 de abril tiene agendado un concierto en la arena T-Mobile, en Las Vegas, Nevada.

Después seguirá por otros puntos de Estados Unidos como California y Texas, para también hacer un par de paradas en Canadá y después viajará a España.

'El Sol' regresará a México en agosto para seguir con su gira en sitios como Monterrey, Chihuahua, Torreón, Mazatlán, Guadalajara, la Ciudad de México y Querétaro.

A Irapuato llegará el 31 de octubre; Luis Miguel se presentará en el Estadio Sergio León Chávez, concierto con el que sustituyó el que fue cancelado en León y que originalmente estaba planeado para el 5 de diciembre, pero que debido a incumplimiento de algunos requerimientos de la autoridad por parte de los organizadores no fue autorizado.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24