Buscar

Lucía Méndez asegura que Juan Gabriel está vivo y le llamó por teléfono

La actriz y cantante Lucía Méndez sorprendió al revelar que recientemente recibió una llamada de Juan Gabriel, el cantautor fallecido en 2016.

Escrito en Espectáculos el
Lucía Méndez asegura que Juan Gabriel está vivo y le llamó por teléfono
Lucía Méndez asegura que recientemente recibió una llamada telefónica de Juan Gabriel, quien falleció en 2016 . Instagram

México.- Una vez más Lucía Méndez se coloca en el ‘ojo del huracán’ por sus polémicas declaraciones, esta vez no se trata de su pleito con Madonna en pleno concierto, ni de sus peleas con Laura Zapata, esta vez involucró a Juan Gabriel, el cantautor fallecido en 2016, pero que hay quienes señalan que su muerte fue falsa.

Recientemente se estrenó a través de la señal de Netflix la segunda temporada del reality “Siempre Reinas”, en el que participan Lucía Méndez, Lorena Herrera, Olivia Collins, Dulce y Rosa Gloria Chagoyán, 'Lola La Trailera'.

Aunque en la primera temporada las actrices Laura Zapata y Sylvia Pasquel formaron parte de las ‘reinas’, ya no fueron consideradas en esta segunda parte debido a sus diferencias con Lucía Méndez.

Y fue en uno de los capítulos del reality en el que la actriz y cantante nacida en León, Guanajuato, hizo una confesión que causó controversia, además de que muchos internautas se burlaron de ella.

Esta mañana, mi teléfono sonó y cuando respondí, escuché: '¡Hola m'ija!'... era Juan Gabriel", le contó Méndez a Olivia Collins, quien no le creyó.

Sin embargo, la protagonista de “El extraño retorno de Diana Salazar” dijo que no era difícil pensar que la muerte de Juan Gabriel fue falsa, sobre todo por las inconsistencias y situaciones extrañas que se vivieron alrededor de su fallecimiento, ocurrido el 28 de agosto del 2016.

“Cuando estás en Estados Unidos y alguien se muere, tardan hasta 15 días en que te entreguen el cadáver, y a los tres días él ya estaba en la cajita en Bellas Artes”, dijo Méndez.

César Costa, Luis Miguel, Juan Gabriel y Lucía Méndez, hace algunas décadas. Foto: Instagram

Y es que mucho se ha especulado sobre los motivos por los que nadie vio el cuerpo del llamado ‘Divo de Juárez’, pues fue incinerado de inmediato, y sus restos fueron trasladados a México donde se le rindió un gran homenaje y despedida.

Lucía Méndez dijo a Collins que al escuchar la voz de Juan Gabriel en el teléfono se quedó en shock, pero aseguró que no tiene duda que se trataba del cantautor michoacano.

En redes sociales, los usuarios criticaron a la estrella guanajuatense, unos acusaron que solo quiere llamar la atención, otros señalaron que está perdiendo la razón, unos incluso aseveraron que la ‘Diva’ de 69 años fue víctima de una broma con Inteligencia Artificial.

“Lo que es no saber qué hacer con tal de jalar atención”, “Ahora sí se pasó mi tía”, “Ya perdimos a la Méndez”, “Esta mujer no sabe cómo llamar la atención”, “Es una broma de muy mal gusto”, “Lucía está perdiendo la cordura y la vergüenza”, “Se llama Inteligencia artificial”.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am