Estos son los precios para Pancho Barraza en la Feria Nacional del Sombrero en San Pancho
La quinta edición de la Feria Nacional del Sombrero (FENS) se realizará los días 6, 7 y 8 de junio en San Francisco del Rincón, Pancho Barraza y Natalia Jiménez son los artistas para esta gran fiesta
San Francisco del Rincón.- Pancho Barraza y Natalia Jiménez son los cantantes que se encargarán de poner el toque musical a la Feria Nacional del Sombrero (FENS) que se realizará del 6 al 8 de junio de este 2025 en San Francisco del Rincón.
La quinta edición de esta gran fiesta contará con la presentación de la intérprete española Natalia Jiménez, quien será la que ofrezca el show inaugural en el recinto ferial de San Pancho el viernes 6 de junio; mientras que el cantante mexicano Pancho Barraza ofrecerá sus éxitos el sábado 7 de junio.
Los boletos para ver al intérprete de “Música romántica” y “Mi enemigo el amor” ya están a la venta, y van desde 300 pesos en la zona general, hasta 4 mil pesos; para el show de Natalia Jiménez aún no se destapan los precios.
Las entradas para el concierto de Barraza en la FENS se pueden adquirir en Tienda Laredo Hats y Mariscos El Salas, según se informó en las redes sociales oficiales de la feria.
Se espera que en próximos días se destapen los precios para la exvocalista de La Quinta Estación.
Precios para Pancho Barraza en la Feria Nacional del Sombrero
- Zona 1 $4,000
- Zona 2 $3,500
- Zona 3 $3000
- General $300
El año pasado los conciertos de la Feria Nacional del Sombrero estuvieron a cargo de Eden Muñoz, María León y Río Roma.
LCCR
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.
