León, Guanajuato.- Tras varios años de ausencia, Zoé regresó a León este miércoles 4 de febrero y lo hizo en grande, en la Feria de León 2026.
Desde que se anunció su presentación en el Foro de la Gente, se auguraba ‘sold out’. Cuando los boletos gratuitos y los de Línea Cero se entregaron, volaron como ‘pan caliente’, motivo por el que el Patronato de la Feria de León abrió una nueva zona para los miles de fans que no querían perderse el acontecimiento.
Desde el soundcheck que realizaron unas horas antes, y que compartieron en sus redes sociales, la banda integrada por: León Larrregui, Rodrigo Guardiola, Sergio Acosta, Chucho Baez, y como músicos de apoyo: Andrés Sánchez y Felipe Ceballos, estaban listos para la noche estelar.

Zoé hace repaso de sus éxitos en la Feria de León 2026
A las 9:35 de la noche, entre el sonido de “¡Zoé! ¡Zoé! ¡Zoé!” los integrantes tomaron sus lugares; en las pantallas apareció la portada de “Memo Rex”, la primera canción que sonó la tan esperada noche.
“Vinil”, “No me destruyas más” y “Corazón atómico”, antecedieron al primer mensaje de León Larregui: “¡León, hace mucho que no estábamos con ustedes! demasiados años. Que la pasen bien”, expresó el cantante.


Entre canciones, también agradeció a la gente que observó desde la lomita del Parque Explora.
“Es la última noche de la feria y nos toca cerrar la feria… ¡y que bonita Feria tienen!”, declaró.
Con “Paula”, los visuales mostraron imágenes de los inicios de la banda, en 1997, los músicos, con varios años menos, aparecieron compartiendo con su querido productor Phil Vinal, quien falleció meses atrás.


Durante la primera mitad del concierto, la gente no dejaba de cantar, aquello era un repaso de los éxitos de Zoé.
Algunos asistentes llevaban a sus hijos, otros más jóvenes acudieron a verlos por primera vez en vivo, mientras que otros, recordaron cuando era una banda emergente y tocaron en un pasillo del extinto Café Allison, que se encontraba en la calle Madero.


La buena vibra y el rock continuaron, Zoé demostró una vez más que la ciudad es terreno seguro para ellos.
CYPS