México.- Shakira regresa a México este 1 de marzo con un concierto gratis en el Zócalo de la CDMX, para cerrar su gira mundial “Las mujeres ya no lloran world tour”.

Para quienes no puedan asistir al esperado evento, habrá canales oficiales para seguir la transmisión EN VIVO del concierto de Shakira en el Zócalo de la CDMX desde casa.

Esta no es la primera vez que la colombiana cantará gratis en La plaza de la Constitución, conocida como Zócalo. Sus éxitos ya sonaron en el emblemático lugar el 27 de mayo de 2007.

En aquel entonces, Shakira se encontraba en la cima de su gira “Oral fixation tour” y logró reunir a cerca de 210,000 personas, cifra que hoy busca superar.

¿A qué hora empieza el concierto de Shakira en el Zócalo?

El concierto de Shakira en el Zócalo de la CDMX estaba programado para iniciar a las 8:00 de la noche. 

Sin embargo, la misma Shakira compartió en su cuenta de Instagram que el concierto comenzará a las 9:15 de la noche.

Se estima que tendrá una duración de 90 a 120 minutos, dependiendo de la misma cantante y el recibimiento del público.

Los éxitos de Shakira que probablemente harán cimbrar la plaza son: “Las de la Intuición”, “Estoy Aquí”, “Inevitable”, “Te Felicito”, “TQG”, “La Bicicleta”, “La Tortura”, “Hips Don’t Lie”, “Chantaje”, “Loba”, “Soltera”, “Whenever, Wherever”, “Waka Waka”, y la “BZRP Music Sessions #53”.

En su Instagram Shakira compartió el horario de su concierto. Foto: Captura de pantalla

¿Dónde ver el concierto de Shakira en el Zócalo de la CDMX?

Para quienes prefieren no asistir o para quienes viven en otro estado de la República Mexicana, el concierto podrá verse EN VIVO desde las siguientes plataformas:

  • El canal oficial de YouTube de Shakira transmitirá en vivo el concierto. Este es el enlace: https://www.youtube.com/live/JX4ggQv-G0Y
  • El canal Capital 21 (de la CDMX) y el Canal 6 (Multimedios) realizarán coberturas especiales del ambiente y algunos fragmentos del show a partir de las 19:00 horas.
  • Las cuentas oficiales del Gobierno de la Ciudad de México (Facebook y YouTube) tendrán la señal EN VIVO de lo que ocurra en el Zócalo.
  • Asimismo, se espera señal continua desde de las plataformas del gobierno capitalino y las redes sociales de la Jefatura de Gobierno.

CYPS

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.