Buscar

Tiroteo Estados Unidos: VIDEO trece heridos y un muerto en supermercado

La persona que inició el tiroteo en el supermercado de Estados Unidos también se disparó. 

Escrito en Estados Unidos el
Tiroteo Estados Unidos: VIDEO trece heridos y un muerto en supermercado

Estados Unidos.- Trece personas heridas y un muerto fue el saldo de un tiroteo en un supermercado.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en un supermercado ubicado en la ciudad de Collierville, en Tennessee, Estados Unidos, después de que un hombre encapuchado llegara al establecimiento y disparara en contra de las personas que se encontraban en el lugar, incluyendo niños.  

Familias estaban de compras y tuvieron que esconderse en refrigeradores durante tiroteo en Estados Unidos. (Foto: Joe Rondone/USA Today Network).

Te puede interesar: En Estados Unidos, ataque contra estudiantes deja un muerto y varios heridos

Responsable de tiroteo en supermercado de Estados Unidos se dispara 

Según mencionaron las autoridades, el hombre salió de un automóvil y agredió físicamente al guardia de seguridad que se encontraba en la entrada.

Posteriormente, sacó un arma de sus bolsillos para apuntar a las familias y empleados.

Las personas que se percataron del ataque intentaron esconderse en el almacén y en refrigeradores. 

Siguió disparando, disparando, disparando. Le disparó a uno de mis compañeros de trabajo en la cabeza, y luego le disparó a uno de los clientes en el estómago", reveló una de las empleadas al medio CNN. 

El medio ABC News detalló que tras disparar contra sus víctimas, el hombre presuntamente se disparó perdiendo la vida, posiblemente el ataque derivó de un problema de trabajo. 

El automóvil del agresor quedó estacionado a las afueras del establecimiento por lo que las autoridades investigan para revelar su identidad.

Te puede interesar: Detienen a dos por bomba en Salamanca; ataque fue por deuda millonaria

Las trece personas heridas fueron trasladadas a un hospital cercano, algunas se encuentran graves, según mencionó la policía de Memphis. 

FRG

Escrito en Estados Unidos el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am