Buscar

Ataque en guanajuato capital

Atacan auto del director de Tv 8, Jorge Antonio Rodríguez Medrano, en Valenciana

Al vehículo del periodista le rompieron un cristal de una pedrada en Guanajuato, capital

Escrito en Guanajuato Capital el
Atacan auto del director de Tv 8, Jorge Antonio Rodríguez Medrano, en Valenciana
Tras el presunto ataque los agresores se dieron a la fuga sin que hubiera personas detenidas, y tampoco lesionados. El acto quedó al parecer en un intento de intimidación al trabajo del también empresario. Foto: Cortesía

Guanajuato, capital.- Mientras realizaba un reportaje en Valenciana, tripulantes de un carro sin placas quebraron el parabrisas al carro del director de Tv 8, Jorge Antonio Rodríguez Medrano.

Este hecho se registró la mañana del lunes 20 de enero cuando el comunicador estaba grabando una noticia.

 

No se reportaron personas lesionadas, ni detenidos al respecto. Foto: Cortesía

 

Rodríguez Medrano se encontraba en el acceso a la pista de atletismo de Valenciana, donde también se encuentran varios museos.

Fue en ese momento que pasó por la zona un carro sin placas, cuyos ocupantes lanzaron una piedra contra el cristal trasero del vehículo del periodista.

 

Al parecer se trataría de un acto de intimidación contra el comunicador. Foto: Cortesía

 

Tras el presunto ataque los agresores se dieron a la fuga sin que hubiera personas detenidas, y tampoco lesionados. El acto quedó al parecer en un intento de intimidación al trabajo del también empresario.

JRL


 

 

Escrito en Guanajuato Capital el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato