Apedrean autobús de Unebus en la carretera Guanajuato-Silao cuando iba con pasajeros a bordo
Hasta el momento no se ha confirmado que se haya tratado de un intento de asalto.
Guanajuato, Guanajuato.- Un camión de Unebus fue víctima de un ataque supuestamente con piedras. Afortunadamente ninguno de los pasajeros ni el conductor resultaron heridos.
Se sabe que el camión de pasajeros circulaba por la carretera Guanajuato-Silao a la altura de la comunidad de Santa Teresa cuando al parecer la unidad recibió varios impactos de piedras en las ventanas y en uno de los costados.

A raíz de la agresión, el conductor tuvo que detener por completo la unidad para revisar los daños. Hasta el momento no se ha confirmado que se haya tratado de un intento de asalto.
De inmediato, se solicitó el apoyo de los cuerpos de seguridad para resguardar el camión y hacer las denuncias correspondientes por los daños. El saldo fue de ventanas rotas y abolladuras, así como los pasajeros asustados.
DAR
AManece Guanajuato
Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo
