Buscar

ACCIDENTE EN URIANGATO

Vuelcan agentes de la Guardia Nacional en comunidad de El Derramadero, hay cuatro lesionados

Los elementos que iban en la camioneta resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados a un hospital

Escrito en Guanajuato Sur el
Vuelcan agentes de la Guardia Nacional en comunidad de El Derramadero, hay cuatro lesionados
La patrulla registró daños considerables en todo el chasis, parabrisas, defensa y el metal reforzado de la cabina. Staff AM.

Uriangato, Guanajuato.- Cuatro agentes de la Guardia Nacional resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital luego de volcar la unidad en la que viajaban, los hechos se registraron en la carretera que conduce a la comunidad de El Derramadero hacia El Aguacate, en Uriangato.

Vecinos de El Derramadero reportaron el accidente a la central de emergencias 911 alrededor de las 10:30 de la mañana de este viernes, informando que en una de las curvas que se encuentra cerca del acceso al relleno sanitario una unidad de las fuerzas armadas había dado varias vueltas tras salir del camino.

Agentes de la Guardia Nacional confirmaron lo anterior y solicitaron apoyo de paramédicos.

Minutos más tarde, llegaron unidades de Seguridad Pública Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y ambulancias de Protección Civil, así como de Bomberos.

Paramédicos atendieron a los cuatro elementos de la Guardia Nacional, quienes, con lesiones de consideración, tuvieron que ser trasladados al hospital, donde su estado de salud se reporta como estable.

Otras unidades de las fuerzas armadas arribaron a la zona del incidente. Foto: Staff AM.

Otras unidades de las fuerzas armadas arribaron a la zona del incidente, donde iniciaron con las investigaciones e informaron a agentes de Movilidad municipal que al parecer el incidente se originó por una falla en los frenos de la camioneta, lo que habría ocasionado la volcadura.

Por algunos minutos, el paso vehicular en dicho tramo se limitó a un carril, mientras se realizaban labores de investigación y se esperaba al arribo de la grúa que trasladó la unidad a la base de la Guardia Nacional de la zona.

La patrulla registró daños considerables en todo el chasis, parabrisas, defensa y el metal reforzado de la cabina.

MÁS NOTICIAS DE SUCESOS:

DAR

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato