Yuriria.- Juan Antonio Ramírez Montañez salió de su hogar para dirigirse a trabajar en su motocicleta este 31 de diciembre, pero ya no regresó; por lo anterior, familiares y amigos piden a la población ayuda para poder localizarlo. Se teme por su integridad tras los reportes en los que se confirma que desaparece Juan Antonio Ramírez Montañez.
El joven, de 34 años, indicó a sus familiares que se dirigía a su trabajo, pero al parecer se perdió su rastro en la zona centro. Señalan que viajaba en su motocicleta y no se tienen mayores indicios de su paradero, ya que las llamadas no entran a su teléfono, lo cual ha agravado la preocupación de su familia.
Luego de que desaparece Juan Antonio Ramírez Montañez, el reporte fue interpuesto la tarde del 31 de diciembre. La Policía Municipal ayudó en su búsqueda inicial, aunque hasta el momento no se ha tenido éxito. Por ello, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha informativa para ampliar su localización.
Desaparece Juan Antonio Ramírez Montañez
Juan Antonio Ramírez Montañez es de complexión robusta, mide 1.59 metros, es de cabello negro corto y lacio, y tiene ojos chicos café claro. Como señas particulares se informó que tiene el brazo izquierdo lleno de tatuajes con tinta negra, un tatuaje en la muñeca con tinta roja de letras en otro idioma, así como una cicatriz de 2 centímetros en la cabeza.
Al momento en que desaparece Juan Antonio Ramírez Montañez, el joven vestía sudadera de color negro con el logotipo de la Funeraria San Benito y el lema “Juan”, pantalón de vestir y zapatos negros, así como una esclava de plata en su mano izquierda.
Se informó que Juan no llegó a trabajar el 31 de diciembre y se perdió el contacto con él desde las tres de la tarde, por lo cual su familia y amigos piden desesperadamente a la población reportar a las autoridades cualquier avistamiento del joven o cualquier información que dé con su paradero.
AM