La Dirección de Turismo entregará tabletas electrónicas a puntos de concentración turística como restaurantes, museos y hoteles, para que estén al servicio de los turistas.
Los visitantes que no tengan la facilidad de informarse por medio de su celular a través de el QR (código de respuesta rápida) que ofrecen los 18 tótems distribuidos en la ciudad, podrán hacer uso de estas tabletas que estarán equipadas con videos descriptivos y datos de relevancia de los lugares más icónicos.
“Alrededor de 130 videos son los que se están revisando puntualmente por historiadores y la Dirección de Cultura y Turismo, para que no haya faltas de ortografía ni errores en el contenido, como ya ha pasado” informó el director de Turismo, Salvador Jaime Arroyo.
Además, tomarán medidas para prevenir el mal uso de las tabletas y que sean víctimas de hurto. “También estamos viendo qué mecanismos vamos a hacer para evitar robo y procurar el buen eso de las tabletas”.
la entrega de las tabletas deberá realizarse antes del inicio de Semana Santa.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *