Desde hace más de tres semanas, en la comunidad Las Magdalenas, sus habitantes viven sin luz eléctrica, situación que ha agravado la vida de sus pobladores, ya que tampoco cuentan con servicio de agua potable y la que usan la extraen de un pozo, la cual no es potable.
De acuerdo con los pobladores lo que más les preocupa es la falta de agua potable y muchas de sus necesidades básicas las deben de hacer con líquido que no tiene la calidad suficiente para consumirla.
“El agua no tenemos, no hay red de agua potable, la que usamos la sacamos de un pozo y es la única que hay”, dijo Simón Rodríguez, quien atiende una pequeña tienda en el lugar.