Muere Israel Vázquez, reportero de El Salmantino, tras ataque armado en Salamanca
El comunicador de un medio digital de Salamanca fue atacado a balazos por varios hombres cuando se preparaba para hacer una transmisión en vivo sobre el hallazgo de un cuerpo en la colonia Villa Salamanca 400.
Salamanca, Guanajuato.- El reportero de policiaca del medio digital El Salmantino, Israel Vázquez Rangel, murió al no resistir la cirugía a la que fue sometido tras ser agredido a balazos en calles de la colonia Villa Salamanca 400 cuando cubría un hecho delictivo.
Fue pasada la una de la tarde cuando se informó del deceso por parte de personas allegadas a su familia.
Las lesiones que presentó fueron mortales y a pesar de los esfuerzos médicos hechos en el Hospital de Pemex, las fuerzas de vida no le alcanzaron.
Los hechos del ataque
Israel fue atacado a balazos esta madrugada en la colonia Villa Salamanca 400.
El ataque ocurrió cuando llegó a dar cobertura al hallazgo de un cuerpo humano abandonado en el bulevar Villas Salamanca.
AManece Guanajuato
Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo
