Salamanca, Guanajuato.- El reportero de policiaca del medio digital El Salmantino, Israel Vázquez Rangel, murió al no resistir la cirugía a la que fue sometido tras ser agredido a balazos en calles de la colonia Villa Salamanca 400 cuando cubría un hecho delictivo.

 

 

Fue pasada la una de la tarde cuando se informó del deceso por parte de personas allegadas a su familia.

 

 

Las lesiones que presentó fueron mortales y a pesar de los esfuerzos médicos hechos en el Hospital de Pemex, las fuerzas de vida no le alcanzaron.

 

 

Los hechos del ataque

Israel fue atacado a balazos esta madrugada en la colonia Villa Salamanca 400.

El ataque ocurrió cuando llegó a dar cobertura al hallazgo de un cuerpo humano abandonado en el bulevar Villas Salamanca.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *