Un autobús dejó a 30 pasajeros heridos y dos personas fallecidas al chocar contra un árbol en Silao..

Silao, Guanajuato – Aumenta a dos el número de personas fallecidas por el accidente donde un autobús de pasajeros se impactó contra un árbol y la parte de un bar botanero.

El hecho dejó a 30 personas heridas y en el lugar murió una mujer identificada como Teresa Suárez Negrete, de 73 años.

Sin embargo, en el hospital se registró la muerte de un hombre de 76 años de edad, identificado como Adolfo Gutiérrez, vecino de la colonia Javier Mina, lamentablemente murió en la clínica T54, del IMSS.

El accidente se registró a las 11:30 de la mañana del domingo sobre la carretera Silao – Romita a unos cuantos metros de la entrada a la comunidad de La Aldea.

De acuerdo a las autoridades policiales, el percance se originó debido a que el camión de pasajeros perdió uno de sus ejes, lo que causó que el chófer perdiera el control y se estrellara contra el árbol. La Fiscalía General del Estado ya investiga el accidente.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *