Buscar

Empresarios de Moroleón detienen producción de cubrebocas

Empresarios textiles de Moroleón consideran que la producción de cubrebocas ya no es negocio tras dejar de hacer obligatorio su uso en la mayoría de los establecimientos.  

Escrito en Guanajuato el
Empresarios de Moroleón detienen producción de cubrebocas
En algunos establecimientos su uso dejó de ser obligatorio. Javier Vargas

Moroleón.- Debido a la nula demanda de cubrebocas que se presenta actualmente, empresarios textiles de Moroleón dejaron de producirlos, pues señalan que ya no se usan como antes y los pedidos de las empresas dejaron de llegar, por lo que consideran que dejó de ser negocio.

ADEMÁS: Cobija Ley Olimpia a más de 700 víctimas de abusos a su intimidad en Guanajuato

Resaltan que desde hace unas semanas las restricciones sanitarias son mínimas y ya no es obligatorio el uso de cubrebocas en la mayoría de los establecimientos.

Dejaron el semáforo que se tenía en los estados y de ahí la gente se agarró pensando que ya se había acabado la pandemia, que en parte es cierto, pero ya no pudimos hacer más cubrebocas por eso” expresó Gerardo Tierrablanca, empresario textil.

Otros comerciantes indicaron que la mercancía se les ha quedado desde que varias tiendas han dejado de considerarlo como obligatorio.

ADEMÁS: Bajan embarazos adolescentes en Guanajuato

Ya nadie los usa y lo que hacíamos varios era armarlos para empresas grandes que nos pedían desde la Ciudad de México, Monterrey, Jalisco, Querétaro u otros lugares, pero desde hace un mes dejaron de pedirnos los 5 mil o 10 mil que era lo regular porque ya no se usa.” Gerardo Tierrablanca Empresario textil.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato