El asesinato de ‘El Beto’ ocurrió durante la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Guadalupe, en Silao.

Silao, Guanajuato.- Un hombre, conocido como ‘El Beto, fue asesinado durante la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Guadalupe.

El ataque ocurrió a las 3 de la madrugada en la avenida Calzada Guadalupe.

En ese lugar se encontraba Alberto, cuando varios hombres armados llegaron y le dispararon en varias ocasiones.

Silao: Vecinos de ‘El Beto’ lo encuentran tirado en la calle

Familiares y vecinos de Alberto salieron a la calle, lo encontraron malherido por lo que pidieron ayuda a la Cabina de Emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia.

Ante el llanto de los familiares, los paramédicos confirmaron el fallecimiento de “El Beto”.

Trasladan cuerpo de ‘El Beto’ de Silao a Guanajuato capital

Policías de Silao realizaron el acordonamiento con cinta amarilla y un operativo, pero no lograron ubicar a los asesinos.

Durante casi tres horas estuvieron trabajando peritos de la Fiscalía del Estado para levantar indicios.

El cuerpo de Alberto fue llevado a realizar la necropsia a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Guanajuato capital.

TE PUEDE INTERESAR:

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *