El cuerpo del hombre estaba en un camino de terracería. Staff AM.

Pénjamo, Guanajuato.- Un motociclista fue asesinado a balazos en la colonia La Loma, a escasos 50 metros de la calle Corralejo.

La víctima no ha sido identificada.

El ataque armado se registró alrededor de las 10 de la noche de este jueves.

El ataque armado se registró alrededor de las 10 de la noche de este jueves. Foto: Staff AM

Vecinos de la calle Reforma señalaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir vieron a un motociclista tirado en medio de la calle de terracería.

De inmediato dieron aviso al 911, por lo que al lugar se movilizaron paramédicos y policías municipales, encontrando a la víctima.

Los paramédicos revisaron al motociclista e informaron que ya había perdido la vida.

La zona fue asegurada por los policías y agentes de la Guardia Nacional para evitar la contaminación y alteración de indicios que pudieran ayudar al esclarecimiento del homicidio.

Luego de varias horas, el cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley.

DAR

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *