La futbolista Diana García, dijo que algunas distracciones han sido la causa de las tres derrotas de las Tuzas del Pachuca en el Torneo Clausura 2018.

“Fueron distracciones, pero tenemos en mente que ya no es posible perder y a evitar distracciones”.

“Tenemos llegada, pero no concretamos. Cada torneo es diferente. Ahora tenemos que evitar excesos de confianza y ganar siempre”, comentó ayer en conferencia de prensa.

El lunes visitan al líder Toluca, quien marcha invicto en la competencia. “No (tienen temor) a Toluca, nosotras podemos conseguir un buen resultado porque somos un equipo unido en la cancha”.

Las Tuzas se ubican en la cuarta posición de la tabla general con nueve puntos. A siete del Toluca y a cinco de América.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *