El representante estatal del Partido Encuentro Social (PES) en Hidalgo, Daniel Andrade Zurutuza, negó que sus abanderados hayan sido abandonados o postulados para perder, como mencionaron algunos medios de comunicación.

“Estamos apoyando total y ampliamente a cada uno de los candidatos a cargos de elección popular, hacemos el presupuesto de acuerdo a la votación obtenida en la última elección, en ese sentido estamos trabajando”, precisó. 

Pidió a la ciudadanía confiar en el Partido Encuentro Social que, dijo, “quiere y busca seguir creciendo en este y los otros 83 municipios que conforman el estado de Hidalgo”.

Andrade Zurutuza reiteró que, “de ninguna manera y mucho menos han mandado a no ganar a sus abanderados o como dijo un medio, a perder”.

El dirigente estatal respaldo el trabajo que vienen realizando cada uno de sus aspirantes a cargos de elección popular y agregó estar dispuesto a llevar  a esta fracción política a convertirse en un partido importante en esta entidad federativa, concluyó.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *