Los Borregos del Tec Hidalgo vencieron 112-68 al representativo de la Universidad Autónoma de Chihuahua en juego disputado en el norte del país, correspondiente a la División Uno de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

Al medio tiempo, los Borregos tenían una amplia ventaja de 57-29, durante todo el partido controlaron las acciones.

El mejor anotado del equipo ganador fue Josué Andriassi con 29 unidades además de nueve rebotes y nueve asistencias.
Tambien sobresalió Julio Ybarra con 17 puntos y seis asistencias. Por los perdedores, Diego Borjas metió 15 puntos con nueve rebotes y cuatro asistencias.

Con este triunfo, los Borregos se mantienen invictos como visitantes en la temporada 2018-2019.

Sergio Molina, coach del Tec, felicitó al equipo en sus redes sociales.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *