La Fiscalía Especial para investigar el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa, dejó abierta la posibilidad de citar a declarar al expresidente Enrique Peña Nieto por la desaparición de los estudiantes.

Durante la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, se le preguntó al Fiscal Especial Omar Gómez Trejo si pedirían la comparecencia del expresidente Peña Nieto.

¿Se va a pedir también la comparecencia en su momento del expresidente Peña Nieto para que aporte lo que pueda aportar?, se le preguntó.

Ya señalamos, todas aquellas autoridades que tenían un cargo en ese momento, ninguna persona, como lo señalé hace rato, no está por encima de la ley, y sí es necesario que, de los propios indicios, de las propias investigaciones que se vayan haciendo sea cualquier persona, será llamada ante la justicia”.

Además dijo que la próxima semana comparecerá el ex procurador Jesús Murillo Karam.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *