Luciano Cornejo Barrera es ya delegado de la Secretaría de Gobernación en Hidalgo, así lo dio a conocer el titular de la dependencia a nivel federal, Adán Augusto López Hernández, durante su visita a Pachuca.

El responsable de la gobernabilidad interna de México acudió a la capital hidalguense para entrevistarse con el gobernador electo Julio Ramón Menchaca Salazar en sus oficinas y posteriormente con empresarios en un salón.

Abordado por representantes de los medios de comunicación al arribar a su encuentro con los industriales, López Hernández afirmó que Cornejo Barrera era ya el delegado y que así se lo había comunicado a Menchaca.

Añadió que también se lo daría a conocer al actual gobernador de la entidad Omar Fayad Meneses. Sin embargo, previo a la reunión con Julio Ramón Menchaca, el funcionario federal había descartado a Luciano Cornejo.

Adán Augusto López Hernández dijo que durante la plática con Julio Ramón Menchaca Salazar abordaron las generalidades de la entidad y que le informó que había tomado la decisión de nombrar a Luciano Cornejo como delegado.

Cornejo Barrera ha sido dos veces diputado local plurinominal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). En la segunda oportunidad, durante la LXII Legislatura local renunció a ese partido para desde entonces buscar acomodo en Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *