Las rutas de la transformación llegaron a Francisco I. Madero y Tezontepec de Aldama este lunes.

En Francisco I. Madero, el gobernador Julio Menchaca Salazar entregó la reconstrucción asfáltica de la carretera San Juan Tepa-Tecomatlán.

Así como entrega de tarjetas del programa Apoyo para el Bienestar y Desarrollo; y entrega del edificio de laboratorios, talleres y equipamiento especializado de la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero.

POZO PROFUNDO 

El mandatario también anunció la construcción de un pozo profundo en la localidad de Los Filtros.

Mientras que en Tezontepec de Aldama, Menchaca Salazar entregó tarjetas del programa Apoyo para el Bienestar y Desarrollo.

Y entregó una obra del edificio de docencia en la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital y la ampliación del sistema de agua potable en la localidad de San Gabriel.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *