La senadora Simey Olvera Bautista, respondió a los señalamientos de Carolina Viggiano, senadora del PRI, con quien sostuvo una polémica en redes sociales en semanas anteriores.
Simey Olvera aseguró que no existe un conflicto personal con su homóloga, sino únicamente diferencias políticas e ideológicas. “Tenemos diferentes posturas políticas y eso fue lo que generó el debate, pero yo tampoco tengo problema con ella. Al contrario, decimos que tenemos que trabajar para el estado de Hidalgo en una situación de altura de miras”, declaró.
La morenista reiteró su compromiso de trabajar de manera conjunta por la entidad, “independientemente de colores”, y sostuvo que su relación con Viggiano es institucional y de respeto.
Las declaraciones de Olvera se dan después de que Carolina Viggiano afirmara que no tiene desencuentros con la senadora de Morena, aunque la acusó de “actuar como si hubiera perdido” y cuestionó la forma en que el partido en el poder realiza los informes de gobierno, a los que calificó como ejercicios partidistas y no de rendición de cuentas.