Buscar

Seguridad Irapuato: Asesinan a mujer a balazos frente a su familia en colonia San Isidro

María "N", una mujer de aproximadamente 38 años, fue asesinada frente a su familia en la colonia San Isidro, en Irapuato.

Escrito en Irapuato el
Seguridad Irapuato: Asesinan a mujer a balazos frente a su familia en colonia San Isidro

Irapuato, Guanajuato.- Aún cuando imploró piedad, una mujer fue asesinada frente a su familia dentro de una casa en Irapuato.

El crimen se reportó este sábado a las 3:52 de la tarde, cuando la familia se comunica al Centro de Comunicaciones (Cecom) de Seguridad Pública para reportar el ataque y pedir ayuda para María "N", de aproximadamente 38 años, quien se encontraba herida.

Al domicilio de la calle Adolfo López Mateos, a un costado del parque vecinal de la colonia San Isidro y a tan solo una cuadra del Campo Militar, llegaron los primeros policías municipales, seguidos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Al tener el control de la seguridad del lugar, entraron al domicilio paramédicos de Protección Civil, pero al darle los primeros auxilios a la víctima, María ya había muerto.

Según mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, varios hombres con armas de grueso y corto calibre, llegaron hasta la vivienda a bordo de un vehículo, entraron con violencia, ubicaron a la mujer de 38 años y ante la mirada de la familia, la asesinaron a balazos.

Al lugar se acercaron peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, para llevar a cabo el levantamiento de evidencias y después ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo.

MCMH

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato