Seguridad Irapuato: Asesinan a mujer a balazos frente a su familia en colonia San Isidro

María "N", una mujer de aproximadamente 38 años, fue asesinada frente a su familia en la colonia San Isidro, en Irapuato.

sábado, 25 de junio de 2022 · 00:00

Irapuato, Guanajuato.- Aún cuando imploró piedad, una mujer fue asesinada frente a su familia dentro de una casa en Irapuato.

El crimen se reportó este sábado a las 3:52 de la tarde, cuando la familia se comunica al Centro de Comunicaciones (Cecom) de Seguridad Pública para reportar el ataque y pedir ayuda para María "N", de aproximadamente 38 años, quien se encontraba herida.

Al domicilio de la calle Adolfo López Mateos, a un costado del parque vecinal de la colonia San Isidro y a tan solo una cuadra del Campo Militar, llegaron los primeros policías municipales, seguidos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Al tener el control de la seguridad del lugar, entraron al domicilio paramédicos de Protección Civil, pero al darle los primeros auxilios a la víctima, María ya había muerto.

Según mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, varios hombres con armas de grueso y corto calibre, llegaron hasta la vivienda a bordo de un vehículo, entraron con violencia, ubicaron a la mujer de 38 años y ante la mirada de la familia, la asesinaron a balazos.

Al lugar se acercaron peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, para llevar a cabo el levantamiento de evidencias y después ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo.

MCMH