Buscar

Seguridad en Irapuato: ¡La ciudad de luto! Gabriel Barrón y su esposa Brenda Díaz, entre los fallecidos en un bar en San José el Nuevo

¡Irapuato de luto! La pareja de esposos Gabriel Barrón y Brenda Díaz fueron de las 9 personas que perdieron la vida en el ataque a un bar en la comunidad de San José el Nuevo, en Celaya.

Escrito en Irapuato el
Seguridad en Irapuato: ¡La ciudad de luto! Gabriel Barrón y su esposa Brenda Díaz, entre los fallecidos en un bar en San José el Nuevo
La muerte de la joven pareja formada por Gabriel Barrón y Brenda Díaz, forman parte de las 8 víctimas fatales que dejó el ataque en un bar en la comunidad de San José en Nuevo, en Celaya..

Irapuato, Guanajuato.- De luto se encuentra la ciudad tras el lamentable fallecimiento de Gabriel Barrón Bautista y su esposa Brenda Julieta Díaz, quienes perdieron la vida en los trágicos hechos ocurridos en el municipio de Celaya.

Durante el transcurso de este sábado a través de redes sociales se comenzó a difundir la noticia sobre el fallecimiento de la pareja, quienes llegaron a ser líderes de de "Los Hijos de la Mermelada y fieles seguidores del equipo La Trinca de Irapuato.

"Estamos de luto, no hay palabras. Estamos con su familia!! Descansa en paz Capo Gabriel, descansa en paz Brenda" - Público la página de Los Hijos De La Mermelada.

La noticia del fallecimiento de la joven pareja se comenzó a dar en redes sociales.

 

Por otro lado, mediante su página en redes sociales, el Gobierno de Irapuato también mostraron sus condolencias a los familiares y amigos.

"Lamentamos el sensible fallecimiento de Gabriel y Brenda. En paz descansen y pronta resignación a sus familias y amigos." - Gobierno de Irapuato.

El gobierno municipal expresó sus condolencias,

Por otra parte, la FGE inició una carpeta de investigación una vez que se confirmó la existencia de 8 personas fallecidas por disparos de arma de fuego en la Comunidad San José el Nuevo, 5 del sexo masculino y 3 del sexo femenino; uno más falleció en el hospital, debido a la gravedad de las heridas, dando así un total de 9 personas sin vida.

JIPV

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato