Buscar

INCENDIO EN IRAPUATO

Se incendia camioneta en carretera y conductor se salva de calcinarse

El conductor de una camioneta logró bajar antes de que se calcinara su vehículo en la carretera federal Irapuato-Abasolo.

Escrito en Irapuato el
Se incendia camioneta en carretera y conductor se salva de calcinarse
La camioneta se calcinó debido a una falla eléctrica en el motor. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre se salvó de calcinarse cuando una falla eléctrica en su camioneta ocasionó que esta se incendiara y se consumiera por el fuego.

El accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana en la carretera federal Irapuato-Abasolo, a la altura de la colonia Purísima del Jardín, a escasos metros del motel Los Frailes.

El hombre de aproximadamente 60 años tenía pocos minutos de haber salido de su casa en la colonia Los Álamos, tomó la carretera y al circular por la zona antes mencionada, se percató que del lado del motor comenzó a salir humo.

Irapuato: Intenta conductor sofocar fuego con tierra

El conductor se orilló y detuvo la marcha, bajó del coche y al abrir el cofre para revisar, lo sorprendió el fuego que salía del motor.

Intentó sofocar el fuego con tierra, pero le fue imposible. El incendio aumentaba y nada pudo hacer, se alejó y vio cómo las llamas consumían su vehículo.

Al llegar personal de Bomberos, tardó varios minutos en sofocar las llamas, después se retiró del lugar y el afectado pidió una grúa.

TE PUEDE INTERESAR:

AM

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato