Irapuato.- Un joven de aproximadamente 30 años de edad murió a bordo de un camión de pasajeros sin que nada se pudiera hacer. La unidad llegó a la Central de Autobuses de Irapuato en donde personal de la Fiscalía se hizo cargo.
El hecho fue reportado al 911 alrededor de las 2:30 de la tarde. En la llamada telefónica, el reportante informaba que había una persona sin vida a bordo de un camión de pasajeros. Se trataba de una unidad de la línea Unebus con número económico 679-JV-7.
Posible infarto: esperan al Forense
Al llegar paramédicos de Protección Civil al sitio, subieron a la unidad y tuvieron a la vista al joven. Después de revisar su pulso, se comprobó que ya no contaba con signos de vida.
Algunos jóvenes que viajaban con él informaron a la autoridad correspondiente que solo sabían que se sentía mal. Repentinamente, perdió la conciencia.
Aparentemente, el joven pudo haber sufrido un infarto. Sin embargo, ya será el médico forense el encargado de investigar la causa de muerte.

El camión, que viajaba de Guanajuato capital y que hizo escala en Irapuato, fue acordonado. El cuerpo yacía sin vida a bordo mientras que el personal pericial de la Fiscalía procesaba la escena y recababa indicios.
Una vez que concluyó, el personal llevó el cuerpo al Semefo para trasladarlo de vuelta a Guanajuato Capital.
DAR