Irapuato.- Una tragedia familiar en Irapuato ocurrió durante la madrugada de este lunes, tras una fuerte discusión donde también hubo varias amenazas; un padre de familia asesinó de varios balazos a su hijo y frente a la mirada de varios familiares.
Tras el crimen, el padre huyó del lugar con rumbo desconocido y hasta esta mañana no hay información sobre su detención.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:15 de la madrugada en la esquina de la calle Abedul con la calle Jabalí de la colonia La Ganadera.
El reporte fue canalizado por varios familiares al 911. En la llamada referían sobre un joven de aproximadamente 30 años lesionado de bala.
¿Cómo ocurrió la tragedia familiar en Irapuato?
Al llegar personal de emergencia y de la Policía Municipal, fueron informados por la propia esposa de la víctima, que su suegro había sido el responsable de haber herido de bala a su esposo tras una fuerte discusión, donde además, hubo varias amenazas de por medio.
Desafortunadamente el hombre falleció en el lugar mientras era atendido por los paramédicos. Sin embargo, los familiares aún con esta declaratoria, decidieron llevar el cuerpo del joven a un hospital, a bordo de un automóvil particular.
En el lugar se implementó un operativo de búsqueda para dar con el responsable pero no fue posible su localización.
Todo parece indicar que la escena del crimen no fue acordonada, y los elementos de la policía se retiraron del lugar. Agentes de Investigación Criminal llegaron hasta el hospital para entrevistarse con la familia y conocer más de lo ocurrido.
JRL