Un niño fue baleado en la colonia 12 de Diciembre, en Irapuato.

De acuerdo con las primeras versiones, individuos buscaban al padre y al no encontrarlo atacaron a su hijo.

Los hechos se registraron a las 7:32 de la noche de este miércoles.

Algunos vecinos de la calle Legaria de la colonia 12 de Diciembre se encontraban afuera de sus domicilios.

De pronto, dos individuos aún no identificados llegaron en motocicleta a un domicilio de la calle mencionada.

Balean al niño al no encontrar a su padre

Los gatilleros preguntaron por un hombre y al no encontrarlo detonaron sus armas y huyeron.

Las balas hicieron blanco en un niño, según vecinos, de entre siete y diez años de edad y presuntamente el hijo de quien buscaban.

Subieron al menor a una motocicleta; tenía tres impactos de bala y lo llevaron a un hospital.

Tras el reporte llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

La calle quedó acordonada y resguardada por las autoridades.

Al mismo tiempo la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado era informada sobre lo ocurrido.

Finalmente llegó el personal de peritaje de la Fiscalía para recolectar los indicios balísticos y abrir una carpeta de investigación.

AVG

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.