Buscar

Destinan 7 millones de pesos a apoyos para programas sociales en León

Siete millones de pesos serán destinados a apoyos sociales de la Secretaría para el Fortalecimiento Social de León en la cual se fusionaron las direcciones de Desarrollo Rural y Desarrollo Social. 

Escrito en León el
Destinan 7 millones de pesos a apoyos para programas sociales en León

León.- Siete millones de pesos serán destinados a apoyos sociales de la Secretaría para el Fortalecimiento Social de León en la cual se fusionaron las direcciones de Desarrollo Rural y Desarrollo Social. 

Personal de dicha dependencia presentó ayer su programa anual de adquisiciones ante la Comisión de Desarrollo Social, Desarrollo Rural, Asistencia Social y Juventud.

Según el programa de compras para este año, se destinarán 7 millones de pesos a programas sociales de las direcciones de Desarrollo Rural y Desarrollo Social. 

La Secretaría para el Fortalecimiento Social recibirá un total de 11 millones 779 mil 891.13 pesos, de los cuales 7 millones se destinarán a apoyos sociales, un millón 500 mil pesos a congresos, convenciones y eventos sociales; 975 mil 227.34 pesos para materiales y útiles de oficina y 2 millones 304 mil 663.79 pesos para equipamiento.

JATR 

Escrito en León el
Periodismo digital y periodismo deportivo.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n