Buscar

vacantes de trabajo

¿Sigues sin trabajo? En la Presidencia de León ofertan más de 2 mil vacantes de hasta $14 mil al mes

La Feria de Empleo de León, estará abierta hoy hasta las 3 de la tarde, en Presidencia Municipal; revisa aquí las vacantes y sueldos.

Escrito en León el
¿Sigues sin trabajo? En la Presidencia de León ofertan más de 2 mil vacantes de hasta $14 mil al mes
La Feria de Empleo estará abierta hoy hasta las 3 de la tarde, en Presidencia Municipal. Leonel Araiza

León, Guanajuato.- Más de 2 mil 500 vacantes de trabajo se ofertan en la Feria de Empleo de León, frente a Presidencia. Estará abierta hasta las tres de la tarde; los sueldos ofertados empiezan desde los 7 mil pesos.

Guillermo Romero Pacheco, secretario para la Reactivación Económica de León, detalló que son 270 empresas las que se instalaron frente a la Presidencia Municipal, patio y traspatio de la misma.

“Un trabajo va más allá de cuando uno está en un momento difícil o que solamente dejas de generar ingresos, muchas veces causa tensión en una familia o una depresión en la persona, por eso un trabajo, ahora sí como dicen, es un bendito trabajo una oportunidad”, dijo.

¿Qué trabajos ofrecen en la Feria de Empleo?

Los trabajos que se ofertan son variados : guardia de seguridad, cargadores, repartidores, psicólogos, docentes, médicos generales, almacenistas, bellboy, camaristas, cocineros, lavaplatos, meseros, vendedores, mecánicos, atención a clientes, analistas de recursos humanos, encargados de sucursal, entre otros.

¿Y qué sueldos ofrecen? 

Los sueldos son variados de acuerdo con las empresas ofertantes, pero oscilan entre los 7 mil, hasta los 14 mil pesos.

¿Qué debo hacer para postularme? 

Las personas que buscan empleo deben registrarse y elegir la empresa que desean conocer, ahí los ejecutivos les informan sobre las vacantes de interés, sueldos, prestaciones, y requisitos. Se hace una entrevista inicial y posteriormente se agenda una nueva entrevista.

También ofrecen capacitación para quienes no encontraron trabajo

La presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez Campos, aseguró que el municipio cuenta con cursos y capacitaciones para las personas que por alguna razón no consiguieron trabajo.

No se me agüiten, acérquense con nosotros para ver qué curso o capacitación les falta para apoyarles a mejorar su perfil, la capacitación y el aprendizaje es constante”, indicó Gutiérrez Campos al señalar que el objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas mediante mejores trabajos.

JRL

Escrito en León el
Periodista con enfoque en investigación, acceso a la información, análisis de bases de datos con interés en diversos ámbitos de la vida pública. Con más de 10 años de trayectoria en diversos medios de comunicación y áreas de comunicación social. Es Licenciado en Comunicación por la Universidad de León, y Licenciado en Periodismo Digital por la Universidad de Guadalajara.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n