Buscar

ASESINATO EN LEÓN

Matan a 'El Buena Gente' a pedradas; Hallan a Elías sin vida en su casa de cartón

Alrededor del cuerpo de Elías fueron halladas varias piedras con sangre por los que las primeras indagatorias revelan que fue asesinado a golpes y pedradas; según vecinos, tenía su hogar en Lomas de Medina, pero entró al mundo de las adicciones; construyó su hogar con bolsas negras y cartón

Escrito en León el
Matan a 'El Buena Gente' a pedradas; Hallan a Elías sin vida en su casa de cartón
Vecinos de la colonia San Pedro de los Hernández descubrieron el asesinato minutos antes de las 9 de la mañana de este jueves sobre el arroyo Alfaro, en León. Staff/AM.

León.- Elías, un joven de 25 años en situación de calle, fue asesinado a golpes y pedradas afuera de su casa hecha con madera y cartón.

Vecinos de la colonia San Pedro de los Hernández descubrieron el asesinato minutos antes de las 9 de la mañana de este jueves sobre el arroyo Alfaro.

Las fotos de AM en el lugar donde fue encontrado Elías, en León: 

Fotos: STAFF AM.

Elías hizo su casa con cartón y bolsas negras a un lado del arroyo y era común verlo caminar por la zona.

'El Buena Gente' era vecino de Lomas de Medina

Según vecinos, tenía su hogar en Lomas de Medina, pero entró al mundo de las adicciones y decidió vivir junto al lecho del río.

En ocasiones trabajaba como albañil y recolectaba botellas de plástico PET.

Le decían ‘El Buena Gente’, porque era buena gente el muchacho”, contó una vecina de San Pedro de los Hernández.

Esta mañana fue encontrado junto al río con la cabeza ensangrentada. 

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos quienes determinaron la muerte de Elías.

Alrededor de su cuerpo fueron halladas varias piedras con sangre por los que las primeras indagatorias revelan que fue asesinado a golpes y pedradas.

Agentes de la Fiscalía de Guanajuato acudieron a realizar el peritaje en el lugar y comenzar la investigación del crimen.

Justo a tiempo llegaron sus familiares y pudieron, tristemente, reconocerlo.

El cuerpo de Elías fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la autopsia correspondiente.

HEP

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len