Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

Perros le arrancaban los dedos a un hombre embolsado: Policías de León hacen macabro hallazgo

Policías municipales de Léon hacían rondín de vigilancia en la colonia Rancho Los Naranjos, cuando hallaron un bulto de bolsas negras que escondía un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Escrito en León el
Perros le arrancaban los dedos a un hombre embolsado: Policías de León hacen macabro hallazgo
De acuerdo con testigos, el cuerpo era devorado por los canes de la zona, pues ya no tenía varios dedos de las manos. Staff AM

León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia, fue localizado dentro de bolsas negras, en la colonia Rancho Los Naranjos. 

Cuerpo era devorado por perros 

De acuerdo con testigos, el cuerpo era devorado por los canes de la zona, pues ya no tenía varios dedos de las manos. 

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este lunes 10 de junio, sobre el canal de Sardaneta casi esquina con arroyo Los Naranjos.

 

Los paramédicos de Protección Civil llegaron solo para certificar que el hombre no contaba con signos vitales. Foto: Staff AM

 

Elementos de la Policía Municipal circulaban sobre el canal y al pasar por el cruce se detuvieron al ver un bulto de bolsas negras.

Al asomarse, se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo humano por lo que delimitaron la zona con cinta amarilla para evitar el paso de los vecinos que pasaban por el lugar. 

Los paramédicos de Protección Civil llegaron solo para certificar que el hombre no contaba con signos vitales. 

 

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este lunes 10 de junio, sobre el canal de Sardaneta casi esquina con arroyo Los Naranjos. Foto: Staff AM

 

Agentes del Ministerio Público acudieron para iniciar una carpeta de investigación y recabar los indicios que ayudarán a conocer el tiempo que permaneció en el lugar. 

Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley y esperar a que sea reconocido por algún familiar.

JRL

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n