León, Guanajuato.- Un hombre murió al ser atacado a balazos dentro de una vivienda en la colonia Santa Cecilia. Sus agresores escaparon en una motocicleta.
El crimen ocurrió a las 9 de la noche de este miércoles 29 de octubre, en el domicilio ubicado sobre la calle Del Concilio esquina con Dogma Católico.

José, de 37 años, se encontraba dentro de su domicilio, en una de las habitaciones, de acuerdo con información de autoridades.
Llegan sicarios hasta la colonia Santa Cecilia
Hasta ese lugar llegaron dos hombres en una motocicleta, ambos portaban cascos negros.

El copiloto bajó y tocó a la puerta, José se acercó y abrió, en ese momento el motociclista sacó un arma y comenzó a disparar.
Noticias Relacionadas
Volcadura en la carretera Silao-León: Camioneta da varias vueltas y queda sobre muro de contención
Encuentran los cuerpos de un hombre y una mujer en San Juan de Abajo, en León
“Motosicarios” interceptan a Juan Carlos y asesinan a balazos en San Isidro Labrador, en León
José corrió al interior, pero su agresor entró y siguió con los disparos, segundos después escapó junto a su cómplice.
Paramédicos acudieron luego de que el hecho fuera reportado al Sistema Único de Emergencias 911.
Asesinan a José en su casa
Posteriormente le brindaron los primeros auxilios, pero José ya no contaba con signos vitales.
Oficiales de la Policía Municipal acudieron e iniciaron operativos de búsqueda de los agresores, pero no tuvieron éxito.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para iniciar con las investigaciones del ataque.
TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ
AM