León.- El cuerpo de un hombre fue localizado en una zona de sembradíos de la comunidad Zaragoza, en los límites entre León y Silao.

Hasta el momento, las autoridades no han informado el tipo de lesiones que presenta; solo se informó que ya presentaba signos de descomposición.

El hallazgo se reportó un poco antes de las 7 de la noche de este lunes 15 de diciembre en una zona de sembradíos ubicada a 500 metros del Eje Metropolitano, a espaldas del Puerto Interior.

Vecinos que pasaban por el lugar reportaron el hecho al delegado de la comunidad, quien a su vez lo notificó al Sistema de Emergencias 911.

Oficiales de la Policía Rural de León llegaron a corroborar el reporte. Al entrar entre la hierba seca, los preventivos localizaron el cuerpo del hombre boca arriba. Por el avanzado estado de descomposición, no lograron apreciar alguna lesión visible.

La víctima vestía pantalón de color café claro, tenis de color negro y playera blanca con mangas de color azul.

Después de unos minutos, paramédicos de la Cruz Roja llegaron como medida de protocolo para corroborar el fallecimiento.

Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para iniciar con la carpeta de investigación y proceder al levantamiento del cuerpo en los límites entre León y Silao.

AAK

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.