Ecuador.- Tras decretarse un “toque de queda” en Quito, un manifestante recibió un disparo.

RT retomó el video y afirmó que el manifestante recibió el disparo de una supuesta bala de goma de los equipos antidisturbios. 

Los manifestantes al ver al hombre caer gritan inmediatamente “Lo mataron, lo mataron”. Aunque se desconoce el estado de salud del hombre.

(Imágenes fuertes, se recomienda discreción)

 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *