México.- Causa la risa de muchos y deja sorprendidos a otros más, se trata de un video en el que un niño dice algo curioso e inapropiado y es que a final de cuentas la niñez sigue siendo un claro ejemplo de honestidad.

El video muestra a un pequeño en el show de un payaso en el cual se sinceró diciendo que había sacado su guapura no de su papá ni de su mamá, si no de un amigo de su papá.

¿Y usted es guapo?, pregunta el payaso
-Sí, responde el niño

-Y a quién salió de guapo&¿a su mamá o a su papá?

-A un amigo de mi papá.

Después del comentario, las risas de los presentes (Además de muchas otras en redes sociales) no se hicieron esperar.

Aquí el video: 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *