Sinaloa.- Un video muestra como un sacerdote, a pesar de la cuarentena por coronavirus (Covid-19), decidió subirse a una avioneta para rociar agua bendita a los feligreses.

Los hechos se registraron en Los Mochis, Sinaloa, cuando el sacerdote Pedro Valle de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario decidió salir para bendecir a todos los ciudadanos. 

Así mismo, la iglesia hizo un llamado a la población a unirse en oración para recibir las bendiciones que “caían” el cielo, gracias a la avioneta. 

En la transmisión realizada por Periódico El Debate, se puede observar como el sacerdote prepara todo y bendice el agua bendita antes de subirse a la avioneta que lo ayudará a bendecir la ciudad.

Cabe mencionar que al enterarse, ciudadanos salieron de sus casas para asomarse a ver la avioneta que rocía agua bendita y recibirla con fe.

Con información de El Debate.

FRG

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *