Reino Unido.– El Tribunal Forense de Bolton continúa una investigación sobre un caso de asesinato de una mujer a sus dos hijas. 

Tiffany Stevens, de 27 años, fue encontrada muerta junto a su hija Casey-Lea Taylor de 3 años y Darcey Stevens de 1 año, en su casa en Little Lever, cerca de Manchester, Inglaterra.

De acuerdo al medio The Sun, la expareja de Stevens y su hermano acudieron a su casa después de que perdieran comunicación con la mujer. 

Al llegar a domicilio encontraron los tres cuerpos rodeados de paquetes de píldoras vacías y jeringas desechadas, por lo que llamaron al Sistema de Emergencias.

Te puede interesar: Niños aterrorizados piden ayuda tras localizar bebé muerto en un congelador

Los paramédicos confirmaron el deceso de las tres mujeres y se cree que habían muerto una semana antes de que las encontraran. 

Menores y madre mueren por intoxicación en Reino Unido 

Un informe de patología encontró que Taylor y Darcey Stevens murieron por toxicidad de drogas.

Tiffany Stevens tenía antecedentes de problemas de salud mental, como depresión, depresión posparto y ansiedad.

Tiffany asesinó a sus dos pequeñas hijas en Reino Unido, pensaba que las trajo a un ‘mundo corrupto’. (Foto: Daily Mail). 

En una entrevista para el medio Daily Mail, el Dr. Lumb detalló que las drogas que habían tomado Stevens y las niñas las habrían dejado inconscientes antes de morir.

“No creo que haya ningún dolor o sufrimiento”, comentó.

Bobby-Jo Steven, abuela de  Tiffany, informó a los policías que su nieta tenía pensamientos suicidas y paranoias, así mismo, recordó que recibió una nota en el que afirmaba que había traído a sus hijas a un “mundo que estaba corrupto”. 

“Pasó demasiado tiempo investigando cosas malas y personas corruptas en la vida, la policía y los servicios sociales. Ella era muy, muy paranoica. Simplemente pensaba que el mundo era corrupto y malo y no importaba cuánto intentaras razonar con ella, era simplemente un mundo malo”, comentó la mujer.

Te puede interesar: ‘Nadie me quiere’, dijo el pequeño Arthur antes de ser torturado y asesinado por sus padres

FRG

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *