Buscar

CLAUDIA SHEINBAUM

Sheinbaum entrega a Basílica rosa bendecida por el Papa Francisco

La candidata presidencial publicó en sus redes sociales su visita a la Basílica de Guadalupe donde entregó la rosa que le bendijo el Papa Francisco el pasado 15 de febrero durante su reunión privada.

Escrito en Nacional el
Sheinbaum entrega a Basílica rosa bendecida por el Papa Francisco
CLAUDIA SHEINBAUM. El 15 de febrero pasado, la abandera presidencial sostuvo una reunión privada con el Papa Francisco. Tomada de X

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, entregó a la Basílica de Guadalupe la rosa que bendijo el Papa Francisco.

La ex Jefa de Gobierno indicó que la rosa, elaborada por Adrián Pallarols, fue entregada al Rector de la Basílica, el padre Efraín Hernández.

Dijo que en el marco del breve encuentro con el rector, visitó la biblioteca Lorenzo Boturini, ubicada al interior del templo.

"En un sencillo encuentro, entregué al rector de la Basílica de Guadalupe, M. Iltre. Mons. Efraín Hernández Díaz, la rosa elaborada por Adrián Pallarols, bendecida por el Papa Francisco. Tuve la oportunidad de visitar la biblioteca 'Lorenzo Boturini' que se encuentra en la Basílica y que alberga documentos desde el siglo XVI", posteó a través de su cuenta en X.

De acuerdo con el equipo de la candidata, Sheinbaum estuvo acompañada por el Alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, con quien realizó un recorrido por las inmediaciones del recinto.

El 15 de febrero pasado, la abandera presidencial sostuvo una reunión privada con el Papa Francisco. Durante el encuentro, le solicitó que bendijera una rosa de plata elaborada por Adrián Pallarols.

En ese momento, señaló que traería la rosa consigo para entregarla a la Basílica de Guadalupe como un regalo para el pueblo de México.

JFF 

Escrito en Nacional el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24