El Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) lleva el teatro a la localidad Ticuitaco.
Los 14 jóvenes, de la academia de teatro “José Luis Gorostiza” , montaron la obra “La Princesa Estefanía”, misma que ya ha sido llevada a otras comunidades.
El alcalde, Hugo Anaya Ávila, estuvo presente en la obra y expresó que estas acciones van encaminadas a integrar a los piedadenses con el arte y para que puedan desarrollar su lado artístico.