Luego de iniciar su campaña mexicana en Juriquilla el pasado viernes, donde cortó una oreja, Diego Silveti se prepara de cara a un intenso fin de semana, en el que sostendrá tres corridas.
Mañana actuará en San Luis, el sábado en Aguascalientes y el domingo en la Plaza México.
Silveti estará metido esta semana en el campo bravo para preparar estos compromisos, además de realizar un tratamiento con desinflamatorios tras el golpe que sufrió en Juriquilla en la pierna izquierda que le ha producido un rayón, descartando una cornada interna.
Mañana Diego se presentará en San Luis alternando con Julián López “El Juli” y el “Zotoluco” con encierro de Marrón.
El sábado, Diego actuará en Aguascalientes en la corrida de calaveras con el español José Antonio Morante de la Puebla y el hidrocálido Juan Pablo Sánchez ante toros de San Martín.
En tanto que el domingo tres, hará su debut en la Temporada Grande de la Plaza de Toros México, con un encierro de Julián Hamdan, en un cartel muy interesante alternando con Eulalio López ‘Zotoluco’ y Morante de la Puebla.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *