Media docena de goles metió la Tercera de Celaya al colero Gallos Hidrocálidos, en jornada doble.
El duelo se jugó el miércoles por la noche en el Miguel Alemán Valdés con marcador de 6-1, en la fecha 29.
Con esto, el cuadro que dirige Nicolás Trejo regresó a la senda del triunfo y suma 65 unidades en el grupo IX y se mantiene con la posibilidad de la Liguilla.
El encargo de abrir el marcador fue Kevin Chaurand, que al minuto 25 después de varios avisos sacó un fogonazo a media altura desde fuera del área cargado por la derecha y la guardó en el fondo de las redes para el 1-0 de los celayenses.
El 2-0 lo convirtió Jesús Gutiérrez, que dentro del área definió de buena manera.
Arrancando el complemento Salvador Estrella le pegó con ‘tubo’ al balón y desde fuera del área la cruzó con un disparo raso para el 3-0 apenas al 48 de tiempo corrido.
En una jugada de contragolpe el cuadro de Gallos Hidrocálidos de Aguascalientes, anotó el de la honrilla en los botines de Cristian García, al 65.
En los cinco minutos finales, Celaya aceleró de nuevo y consiguió dos goles más vía Salvador Estrella y Marco Valenzuela.
En el próximo partido de Celaya, visitará a Lobos de San Luis Potosí, el sábado a la una de la tarde en la jornada 30 de la Tercera División Profesional.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *