El Templo del Rosario fue el escenario en el cual el ensamble Hybris se presentó. En punto de las 8:00 de la noche el Rosario lucia a lleno total, la gente se preparaba para disfrutar de Hybris Barroque Ensemble. Alberto Asero y Hugo Nastrucci expresaron que “La principal misión del conjunto italiano es ofrecer conciertos monográficos que desarrollen, como en un museo hecho por sonidos, el mundo social y artístico de los siglos XVII y XVIII a través de la música”.

El ensamble deleitó por un poco más de una hora a las personas que asistieron, tiempo en la que interactuaron con el público platicando un poco sobre su experiencia al improvisar y el momento de ejecutar las piezas, al término de el evento se invitó a los asistentes a participar en un pequeño brindis en el cual el público tuvo la oportunidad de platicar con Alberto Asero y Hugo Nastrucci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *