Santos Laguna sacó sus primeros tres puntos dentro de la Copa Libertadores, al vencer este martes 1-0 al conjunto argentino Arsenal de Sarandí.
El duelo se disputó en el estadio de Santos, en Torreón, donde los locales pudieron aprovechar la localía para hacerse presentes dentro de su grupo.
El gol de los Guerreros corrió a cargo de Oribe Peralta, quien fusiló la portería enemiga al 19´ tras un pase de Darwin Quintero para reencontrarse con el gol.
El club mexicano se encuentra en el Grupo 8 de la competición, el cual también integran el Deportivo Anzoátegui y Peñarol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *