Para los nostálgicos, la oficina del diseñador británico Neulant van Exel creó una mesa basada en el formato de un disquete, aquel disco cuadrado que servía para almacenar datos.
El mueble reproduce todas las características del dispositivo, obsoleto en la actualidad, pero es un tanto mayor que las 3,5 pulgadas originales.
La mesa-disquete cuenta con un compartimento secreto, que puede ser utilizado para guardar controles remotos, por ejemplo.
El mueble es hecho a mano bajo demanda, y cuesta 720 euros (poco más de 12 mil pesos), sin contar los gastos de envío. Cada unidad es marcada a láser con un número de serie. Con medidas de 70x65cm, el mueble sólo puede ser adquirido vía encargo en el sitio web de los creadores.
Los responsables de la creación del producto, prestaron atención a los mínimos detalles.